Seguridad Ocupacional

Nuestra metodología de trabajo consiste en realizar una auditoría general de inicio para poder tener un diagnóstico
preciso de las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Con el resultado de la misma elaboramos
una planificación anual para cumplimentar todos los aspectos pendientes sumados a todas las tareas según la ley
de aplicación correspondiente.

Todo esta información la volcamos a nuestro sistema de gestión (SIGESSO). Esta herramienta nos permite poder
realizar un trabajo en conjunto con cada cliente de mejora continua. Esto significa poder mesurar los desvíos
encontrados, proponer las acciones correctivas correspondientes y comprobar en el tiempo si estos desvíos fueron
corregidos.

Sistema de Gestión

La diferencia más importante entre un servicio de seguridad e higiene y
un Sistema de Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional radica
fundamentalmente en el seguimiento que se realiza sobre la adecuación
de los desvíos detectados.

Para llevar a cabo esta tarea hacen falta dos
componentes fundamentales: Una herramienta de gestión dinámica y ágil
como es nuestro SIGESSO® y un equipo de profesionales capaces de
detectar y brindar soluciones específicas a cada una de las necesidades
de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Algunos clientes que confiaron en nosotros